domingo, 26 de septiembre de 2010

TRABAJO EN GAES PARA EL 4TO. PERIODO





TRABAJO PARA PRESENTAR EN LA MEMORIA USB Y SUSTENTARLO DESDE EL MARTES 16 AL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO

CONSISTE EN:

Elaborar una presentación que puede ser en PowerPoint con 8 Diapositivas distribuidas asi:

1- La primera diapositiva es la portada o presentación del GAE.

2- La segunda diapositiva: Escoger una de las 15 unidades del curso sobre windows XP de la página web aula clic y explíquela en una sola diapositiva de PowerPoint. Insertar un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando alguna parte de la unidad escogida. (Identifica componentes básicos de Windows XP)

3- La tercera diapositiva: (Identifica el concepto de caricatura y sus carácterisiticas). Debe contener el tema: La caricatura. Colocar una imagen animada de una caricatura y grabar e insertar el sonido con la voz de uno de los integrantes que explique brevemente el tema.

4- La cuarta diapositiva: (Aplico los programas microangelo, PaintShoPro y wwwgif animator para alaborarar iconos, botones y efectos de animación. Debe contener explicación bre de estos programas. Insertar 2 iconos o cursores animados con microangelo, 2 botones con PaintShopro, pegue cada uno de estos dos botones al programa wwwgif, déles efectos de animación e insertélos en la diapositiva, además inserte un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente los 3 programas

5- La quita diapositiva: (Identifico el concepto de animación y la historieta). Debe contener brevemente, la biografía e historia de Walt Disney, el concepto de animación y de caricatura. Insertar 1 gif animado con su explicación y 1 historieta corta y un sonido con la voz de uno de los integrantes de los integrantes explicando brevemente alguno de estos conceptos.

6- La sexta Diapositiva: (Identifico el concepto de video y lo clasifico). Debe contener lo que es el cine, un film, un largometraje. Insertar 2 videos pequeños o partes de una película sobre tecnología y explicarlos y un sonido (con la voz de uno de los integrantes) sobre el tema.

7- La séptima diapositiva:(Distingo la animación por computadora) Esta diapositiva debe contener el tema La animación por computadora. Inserte dos animaciones y un sonido con explicación corta de algún pasaje de la película toy story.

8- La octava Diapositiva debe contener una coclusión por el tema o contenido de cada diapositiva desde la 2 hasta la 7. Son 6 conclusiones.