lunes, 9 de agosto de 2010

TRABAJO EN GAES


TRABAJO PARA PRESENTAR EN LA MEMORIA USB Y SUSTENTARLO EN LA SEMANA DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO

CONSISTE EN:

Elaborar una presentación que puede ser en PowerPoint con 8 Diapositivas distribuidas asi:

1- La primera diapositiva es la portada o presentación del GAE.

2- La segunda diapositiva es todo lo relacionado con el concepto de empresa. Colocar un icono animado o imagen de una empresa. Insertar un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando el término ¿Qué es una empresa?

3- La tercera diapositiva debe contener el tema: La empresa y la producción en el corto plazo. Colocar una imagen animada de producción o producto y grabar e insertar el sonido con la voz de uno de los integrantes que explique brevemente el tema.

4- La cuarta diapositiva contiene el tema La Ubicación de la Empresa y creatividad empresarial. Insertar una imagen animada que ilustre los dos temas y un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente los dos temas.

5- La quita diapositiva contiene Gestión empresarial y La tecnología y la comunicación en la empresa. Insertar una imagen o gif animado que ilustren los dos temas y un sonido con la voz de uno de los integrantes de los integrantes explicando brevemente los dos temas.

6- Esta Diapsitiva debe contener el proceso de mercadeo. Insertar una imagen o gif animado que ilustre bien el tema y sonido (con la voz de uno de los integrantes) sobre el tema.

7- Esta diapositiva debe contener una imagen de la página principal de excel con una ventana que despliegue la forma de insertar gráficos. Explique con la voz de uno de los integrantes la forma de elaborar e insertar gráficos en una hoja de excel. Consulten en la dirección: http://www.aulaclic.es/excel2003/t_11_1.htm

8- La octava Diapositiva debe contener una coclusión por el tema o contenido de cada diapositiva desde la 2 hasta la 7. Son 6 conclusiones.

NOTA: Bajen gratis de internet el programa WWW gif animator que sirve para darle efectos de animación a una imagen. El programa microangelo también es gratis y sirve para crear iconos animados.